Modalidades Formativas para Cursar TECO

Modalidades Formativas para Cursar TECO

TECO: Modalidades Formativas

Las Modalidades Formativas hacen referencia al tipo de oferta educativa que atiende y facilita la formación según las necesidades de la población. Entre las modalidades formativas más populares encontramos: la Modalidad Presencial, Modalidad A Distancia y la Modalidad Online.

Debido a las características del Ciclo de Grado Medio en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural (TECO o CAFDMN), la única modalidad que se oferta de forma oficial es la Modalidad Presencial.

¡Atención a posibles estafas en la red que oferten el Grado Medio como “TECO Online”!

TECO Modalidad Presencial según Comunidades Autónomas

TECO Modalidad Presencial según Provincias


Si quieres más información sobre el Grado Medio TECO no dudes en visitar la siguiente página.

Sobre Centros TECO

¿Buscas un Centro dónde cursar TECO? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios (5)

  1. ¿Se puede cursar TECO online o semipresencial? Me gustaría saberlo puesto no creo que pueda hacerlo en la modalidad presencial por motivos laborales…

    1. No. TECO sólo puede cursarse en la Modalidad Presencial. Por ahora no hay centros que lo oferten en la modalidad semipresencial o online (y dudo que lo hagan debido a las características del curso).

  2. Si no puedes realizar TECO en la modalidad presencial y, te gustaría obtener la titulación te aconsejaría las Pruebas Libres. Si quieres información sobre las Pruebas Libres te dejo un enlace: https://www.centrostafad.com/pruebas-libres-tafad/ (es información para las Pruebas Libres de TAFAD pero el sistema de las pruebas es el mismo para TECO). Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con