header-image

Certificado Europass para TECOs

¿Qué es y para qué sirve el Certificado Europass?

El Certificado Europass, conocido también como Suplemento Europass, es un documento que certifica las competencias adquiridas, conocimientos y capacidades de aquella persona que ha realizado una determinada formación que, en el presente caso, sería un certificado de profesionalidad relacionado con el Título de Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural (TECO).

Dicho certificado no sustituye a la titulación oficial pero, es un documento muy interesante para presentarlo como parte de tu currículum ante una entidad en el extranjero. Gracias al presente documento, la empresa que estudia tu perfil, podrá conocer qué formación has recibido en TECO y si cumples o no con el perfil que están buscando. Asimismo, además de estar preparado para su presentación en varios idiomas, al corresponder con una titulación oficial, dicho certificado es avalado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Si ya has finalizado TECO -recuerda que dicho certificado no tiene ninguna utilidad si aún no has terminado el Grado Medio- podrás descargarlo directamente en el siguiente enlace: Descargar Certificado Europass TECO.

¡Obtén tu Certificado Europass!

Arriba

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Visita nuestra página de preguntas y respuestas frecuentes ¡Es muy probable que encuentres la respuesta!