Becas para estudiar TECO: Curso 2017-2018

Becas para estudiar TECO: Curso 2017-2018

Becas para estudiar TECO

Si vas a cursar el Grado Medio de Formación Profesional Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural (TECO), te alegrará saber que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ya ha publicado las convocatorias de Becas y ayudas para estudiar por lo que podrás solicitar dicha Beca.

¿Cómo solicito la Beca para estudiar TECO?

Muy sencillo. Te recomendamos que visites el siguiente enlace: Becas y ayudas para estudiar curso 2017-2018 y, posteriormente, haz clic en el enlace «Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. No universitarios. Curso 2017 – 2018». Así, podrás consultar toda la información sobre la convocatoria de Becas. En cuanto a los plazos de presentación, recuerda que el plazo es desde el día 11/08/2017 hasta el día 03/10/2017. ¡No dejes pasar la presente oportunidad!

Becas para estudiar TECO

Nota: Nos han llegado muchos emails preguntando si en los centros privados se puede aplicar la Beca del MECD. La respuesta es: Sí. Puedes solicitar la Beca para cursar tus estudios tanto en un centro público como concertado o privado.


Enlace permanente a información general sobre Becas para estudiar TECO: Becas para TECO

 

Sobre Centros TECO

¿Buscas un Centro dónde cursar TECO? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con