Becas para estudiar TECO: Curso 2017-2018

Becas para estudiar TECO: Curso 2017-2018

Becas para estudiar TECO

Si vas a cursar el Grado Medio de Formación Profesional Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural (TECO), te alegrará saber que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ya ha publicado las convocatorias de Becas y ayudas para estudiar por lo que podrás solicitar dicha Beca.

¿Cómo solicito la Beca para estudiar TECO?

Muy sencillo. Te recomendamos que visites el siguiente enlace: Becas y ayudas para estudiar curso 2017-2018 y, posteriormente, haz clic en el enlace “Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. No universitarios. Curso 2017 – 2018”. Así, podrás consultar toda la información sobre la convocatoria de Becas. En cuanto a los plazos de presentación, recuerda que el plazo es desde el día 11/08/2017 hasta el día 03/10/2017. ¡No dejes pasar la presente oportunidad!

Becas para estudiar TECO

Nota: Nos han llegado muchos emails preguntando si en los centros privados se puede aplicar la Beca del MECD. La respuesta es: Sí. Puedes solicitar la Beca para cursar tus estudios tanto en un centro público como concertado o privado.


Enlace permanente a información general sobre Becas para estudiar TECO: Becas para TECO

 

Sobre Centros TECO

¿Buscas un Centro dónde cursar TECO? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con